
VILLARRICA.- Se trata de Celso Antonio Carrasco Poblete de 74 años, domiciliado en el sector Los Guindos – Cruz Blanca, quien falleció producto de un violento atropello en el kilómetro 6.5, la noche del sábado recien pasado, en la ruta que une Villarrica a Pucón.
Fueron otros conductores y vecinos del sector quienes se percataron que a un costado de la ruta había una persona fallecida producto de un grave atropello, y que al parecer el chofer que originó el accidente se habría dado a la fuga. Sin embargo horas, más tarde carabineros logró detener al imputado del atropello quien fue sometido a control de detención en el Juzgado de Garantía de Villarrica.
El profesor y monitor del Club de Cueca Luis Salazar, dijo que don Celso Antonio Carrasco Poblete, se destacó por su gran amor al folclor y por ende al baile nacional, la cueca.
El docente, dijo que “Don Checho” fue varias campeón comunal de cueca y representó a Villarrica en campeonatos provinciales y regionales de nuestro baile nacional.
Cabe señalar que don Celso Antonio Carrasco Poblete, perteneció al club de cueca Bicentenario del Adulto Mayor, y también integró las filas del club de adulto mayor Los Guindos de Cruz Blanca.
El velatorio de Celso Antonio Carrasco Poblete se realizan en el sector Cruz Blanca, camino Villarrica a Pucón y sus funerales se realizarán este martes en Villarrica.