Concierto Wetripantu: Miguel Ángel Pellao Tenor Pehuenche

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Concierto Wetripantu: Miguel Ángel Pellao Tenor Pehuenche - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- El Centro Cultural Municipal de Villarrica, organizó para este sábado 8 de junio, un espectacular concierto de Wetripantu con el tenor Pehuenche, Miguel Ángel Pellao. Entrada: $ 2.000.-

Miguel Ángel, nació en Santa Bárbara y se crió en un internado Mapuche. Estudió en el Conservatorio de la Universidad de Chile en Concepción y posteriormente en Pescara, Italia. En la actualidad realiza numeroso conciertos en Chile y el mundo tanto como solista o acompañando a diversos artistas de la talla de Illapu y Los Jaivas. Es uno de las mejores voces de Chile, gracias a su gran capacidad lírica, la que le permite desenvolverse de manera versátil desde lo más clásico y sinfónico hacia lo popular y folclórico.

Su primer disco “Tributo a mi pueblo” (2014) es una compilación de temas de inspiración Mapuche compuestos por Cecil González y que presentará en Villarrica como un verdadero homenaje a su origen Pehuenche, junto a temas de su segundo disco “Cancionero Sinfónico”.

TE PUEDE INTERESAR