Concierto Hiperspace, Alejandro Silva Power Trío

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Concierto Hiperspace, Alejandro Silva Power Trío - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- Alejandro Silva Power Trío, llega a Villarrica para presentar su Concierto Hiperspace, este jueves 21 de febrero en el Centro Cultural. Además, el destacado guitarrista  ofrecerá una Clínica, dirigida especialmente a jóvenes músicos de nuestra comuna. La  actividad se desarrollará en la Sala de Música del Centro Cultural, horas antes del concierto.

Destacar que en el año 2018 comienza la gira del nuevo proyecto de Alejandro Silva, junto a Jorge Olivares en batería y Oscar Arenas en bajo. Músico virtuoso y referente imprescindible de la escena del metal en Chile, Alejandro,  comienza su carrera musical en 1997 y dos años después, lanza su primer disco progresivo instrumental, generando gran revuelo entre los fanáticos de este estilo. Desde ese momento, el artista se presenta en distintos espacios y  festivales, culminando en el año 2009, con un gran concierto en la Cumbre del Rock, mega evento que reúne a lo mejor del rock y metal chileno.

Con giras por todo Chile y el extranjero, Alejandro Silva ha consolidado su creación y estilo de interpretar, además de desarrollar en paralelo, una importante labor docente en la Escuela de Jazz de Santiago. La cita es para este jueves 21 de febrero, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Municipal de Villarrica, (Arturo Prat 9880).

TE PUEDE INTERESAR