Con más de 400 participantes se realiza la Corrida Familiar 10 K en Licán Ray

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con más de 400  participantes se realiza la Corrida Familiar 10 K en Licán Ray - Red Informativa Villarrica

LICÁN RAY.- Un gran número de deportistas llegaron el pasado domingo, a la Playa Grande de Licán Ray para participar en una nueva versión de la Corrida Familiar 10 K,  actividad organizada por la Oficina de Deportes y Recreación del Municipio local.

Con un poco más de 35 minutos de carrera, el maratonista Nelsón  Proust de Traiguén,  logró ser el vencedor de esta prueba. Sicólogo de profesión, desde hace 10 años que inició su camino en lo de las maratones,  obteniendo varios títulos en pruebas que van desde los 5K hasta los 42 kilómetros.

Esta corrida, en la que participó una gran cantidad de delegaciones de jóvenes deportistas de comunas vecinas, se caracterizó por lo espectacular del paisaje, donde todos los participantes, destacaron lo grato que fue desarrollar la corrida junto al lago Calafquen y los hermosos paisajes que ofrece Licán Ray.

La existencia de este tipo de corridas ha aumentado considerablemente en el país en estos últimos años sumando cada vez más adeptos, familias enteras participan de estas corridas aportando así a la masificación de las maratones.

Este verano en  Villarrica ha existido una  extensa parrilla de eventos artísticos, culturales y deportivos, actividades  que han disfrutado miles de turistas que visitan la zona, quienes no sólo pueden contemplar los bellos paisajes, sino también gozar de entretenidos panoramas que hacen mejor  aún su estadía en Villarrica.

Se espera pera este fin de semana el Open Duplas Voleibol Playas, evento deportivo que contará con deportistas de gran nivel, la cita es este sábado 29 de febrero  y domingo 1 de marzo,  desde las 10:00 de la mañana, en la Playa Pucara de Villarrica.

Con más de 400  participantes se realiza la Corrida Familiar 10 K en Licán Ray - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR