Con atractivos números artísticos celebran Día de la Familia

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con atractivos números artísticos celebran Día de la Familia - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La familia es el pilar fundamental en el crecimiento y formación  de  los niños. Bajo este concepto los pequeños integrantes del Jardín Infantil y Sala Cuna Sol del Futuro, realizaron atractivos números artísticos con el objetivo de homenajear a las familias que forman parte de esta comunidad educativa. “La idea es relevar la importancia que tiene para nosotros la participación  activa de la familia dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje, de quienes aquí son atendidos”, afirmó Angélica Sandoval, directora del establecimiento.

La iniciativa contó con la presentación de dos musicales infantiles, “El carnaval de la guitarra” y “El perro Chocolo”, en ambas presentaciones participaron los menores de la sala cuna y las niñas y niños del  nivel medio de este centro de educación pre escolar.

El Jardín Sol del Futuro, es parte de los 15 Jardines y Salas Cunas que son administrados por la Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Educación. Actualmente cuentan con matricula completa en el nivel sala cuna y medio. Su sello educativo es el cuidado del medio ambiente, ámbito en el que han obtenido reconocidos logros, como la acreditación, desde hace cuatro años, en el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos  Educativos  del Ministerio del Medio Ambiente. A partir de este año cuentan con el nivel de excelencia. Importante es señalar que en este jardín se desarrollan talleres que permiten a los menores  adquirir nuevas habilidades pedagógicas. Entre ellos el de sicomotricidad, reciclaje y el de música.

TE PUEDE INTERESAR