Comisión del CORE de La Araucanía aprobó financiamiento de proyecto de APR Voipir, Rayenco, Calfutue

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- En una reunión realizada en Villarrica, la Comisión de Agua Potable Rural, del Consejo Regional de La Araucanía, aprobó el financiamiento del proyecto de Sistema de Agua Potable Rural, APR, Voipir, Rayenco, Calfutue.

Durante la sesión, el presidente de la Comisión, Claudio Aceitón, explicó que el Proyecto de Construcción del APR pretende beneficiar a más de 400 usuarios y contempla la instalación de 316 arranques, caseta de tratamiento, estanque de hormigón armado semienterrado, planta elevadora y reelevadora.

“Estamos muy satisfechos con esta reunión que llevaron a cabo los miembros de la Comisión de Agua Potable Rural del Consejo Regional de La Araucanía, en Villarrica, junto a nuestros vecinos del APR, Voipir, Rayenco, Calfutue, encabezados por su presidenta María Aguilera, ya que aprobaron los recursos que superan los 2 mil millones de pesos para la construcción de este proyecto, iniciativa que deberá ser ratificada por el pleno del Consejo Regional”, indicó el alcalde Pablo Astete.

Comisión del CORE de La Araucanía aprobó financiamiento de proyecto de APR Voipir, Rayenco, Calfutue - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR