Comenzaron Operativos “Mascota Protegida” en Villarrica: Fueron beneficiadas 120 mascotas en Ñancul

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Comenzaron Operativos “Mascota Protegida” en Villarrica: Fueron beneficiadas 120 mascotas en Ñancul - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Un total de 2 mil chips, 1500 vacunas séxtuples para perros, 500 triples para gatos y 2 mil antiparasitarias, recibió la Unidad Veterinaria Municipal de Villarrica, para ser aplicados a mascotas de los vecinos de esta comuna. Se trata de un proyecto postulado por el Municipio local, a la Subsecretaría de Desarrollo Regional Sudere.

En ese contexto, el pasado sábado 12 de octubre, se realizó el primer Operativo “Mascota Protegida” en la ex Posta de Ñancul, donde 120 mascotas, 110 perros y 10 gatos recibieron microchips. Según el veterinario municipal, Guillermo Urrutia, en esta oportunidad se les aplicó la primera dosis de la vacuna, en tanto la segunda dosis, se aplicará este viernes 18 de octubre en una nueva intervención en esta misma localidad.

Agregó el profesional, que posteriormente se programarán otros operativos, en distintos sectores de la comuna, los que serán avisados a la comunidad con anterioridad.

Comenzaron Operativos “Mascota Protegida” en Villarrica: Fueron beneficiadas 120 mascotas en Ñancul - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR