Club de Adulto Mayor Esperanza Mía cumple su primer año de vida

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Club de Adulto Mayor Esperanza Mía cumple su primer año de vida - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Con mucha alegría, el Club de Adulto Mayor “Esperanza Mía”, celebró su aniversario N° 1, el pasado sábado en casa de su presidenta, Lucila Quiroga. Los integrantes, festejaron con gran entusiasmo su primer cumpleaños agradeciendo el compañerismo, trabajo y dedicación de sus socios.

En representación del alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Andrea Mercado, felicitó a los integrantes del Club, señalando que su trabajo ha contribuido al esparcimiento y el desarrollo de diversas áreas, principalmente, la elaboración de productos artesanales, que han sido exhibidos en ferias para su comercialización.

“Estamos trabajando para sacar adelante diversas iniciativas, somos un grupo muy cohesionado integrado en su mayoría por mujeres y dos varones, el año pasado cumplimos nuestra metas y este año nuevamente queremos realizar una feria con la exposición de nuestros productos, ahora, incorporando una nueva técnica que es la policromía, además de los trabajos que elaboramos compartiendo experiencias y entreteniéndonos. Estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido del municipio para cumplir nuestros objetivos”, señaló la Presidenta Lucila Quiroga.

TE PUEDE INTERESAR