CGE: “Para ingresar reclamos por artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse a oficinas comerciales”

CGE: “Para ingresar reclamos por artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse a oficinas comerciales”

CGE: “Para ingresar reclamos por artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse a oficinas comerciales” - Red Informativa CGE informa que desde las 07:55 am, debido a causas que se investigan, operó la línea de transmisión Villarrica – Pucón, provocando la interrupción del suministro eléctrico en las comunas de Pucón y Curarrehue.

También se reportan interrupciones puntuales del suministro en la comuna de Villarrica. Hasta el momento, se pudo observar la presencia de fuertes vientos en toda la zona  lacustre, no obstante a ello, las causas  de estas interrupciones se mantienen en investigación.

Conocida la situación, CGE desplegó en la zona 30 brigadas, compuestas por cuadrillas especializadas y equipadas para reparar las líneas eléctricas y estructuras afectadas en el menor tiempo posible, resguardando la seguridad de los trabajadores y la comunidad, que en algunos casos requiere de desconexiones programadas para el desarrollo de los trabajos.

CGE lamenta los problemas que estos cortes de energía pudieran ocasionar y reitera a sus clientes que para ingresar sus reclamos por artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse sus oficinas comerciales en Pucón y Villarrica, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs, y viernes entre 8:30 a 14:00 hrs., y recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cge_clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta.

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