Centro de Salud Familiar «Los Volcanes» cumplió nueve años al servicio de la comunidad

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Centro de Salud Familiar "Los Volcanes" cumplió nueve años al servicio de la comunidad - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Una interesante iniciativa se está realizando por estos días en el CESFAM Los Volcanes, esto dentro del marco de los 9 años que cumple dicho establecimiento de salud municipal, ubicado en el sector de La Segunda Faja y que fue inaugurado el 01 de junio de 2010.

Durante estas semanas se ha decorado el establecimiento con el fin de celebrar junto a la comunidad y los usuarios estos 9 años al servicio de este importante sector de la comuna.

El centro de salud ha experimentado un aumento importante en el número de atenciones al usuario, pero también está cambiando y modernizando sus espacios físicos, donde se podrá brindar una atención más cómoda y que ya cuenta con nuevos equipamientos, pero no solo esto ha ido evolucionando en el tiempo, también se ha mejorado cada día la atención a los usuarios.

Precisamente en este punto y como una forma de acercar aún más a los vecinos, es que se han realizado algunas actividades para la comunidad, como por ejemplo, funcionarios del establecimiento se han organizado para ofrecer desayuno a los usuarios en las salas de espera, en agradecimiento a todos aquellos que valoran la labor y brindan su apoyo al Cesfam Los Volcanes.

TE PUEDE INTERESAR