Centro Cultural Municipal de Villarrica con un entorno más seguro

Centro Cultural Municipal de Villarrica con un entorno más seguro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Centro Cultural Municipal de Villarrica con un entorno más seguro - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Un avance de un 95%, presentan los trabajos que por estos días se ejecutan en el sector del Centro Cultural Municipal, el proyecto que fue adjudicado por la Municipalidad de Villarrica, por un  monto superior a los 35 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, denominado, “Nuestros espacios públicos más iluminados y seguros en el sector del Centro Cultural y Embarcadero”.

El alcalde de la comuna, Pablo Astete visitó las obras recientemente comprobando el nivel de avance. “Estamos muy conformes con esta iniciativa que como Municipio nos adjudicamos. Con estos fondos estamos ejecutando un importante proyecto para dar seguridad a todo el entorno de nuestro Centro Cultural Municipal, mejorando la iluminación, además de la implementación de cámaras de seguridad, así como también, el cierre perimetral del principal recinto cultural de la comuna”, indicó.

Por otro lado, señalar que este tipo de proyectos  adjudicados por el Municipio local, tienen la finalidad de fortalecer los espacios públicos de la comuna, otorgando mayor  seguridad a quienes visitan este importante  espacio turístico y de recreación de la comuna.

Centro Cultural Municipal de Villarrica con un entorno más seguro - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR