Cecosf Los Volcanes celebró su sexto aniversario

Cecosf Los Volcanes celebró su sexto aniversario

cecosf-los-volcanes-aniversarioVILLARRICA.- Con un variado programa de actividades en las que participó la comunidad de Villa Todos Los Santos, se celebró un nuevo aniversario del Cecosf Los Volcanes. En la actividad estuvo presente el alcalde de la comuna, Pablo Astete; la Directora del Departamento de Salud cecosf-los-volcanes-aniversario1Municipal, Myrja Pérez, además de dirigentes, quienes participaron de la alegre jornada.

El Centro de Salud Familiar ubicado en el sector Todos los Santos de Villarrica, celebró su sexto aniversario con una ceremonia y actividades deportivas que se desarrollaron en la multicancha de este importante sector poblacional.

Cabe recordar que esta unidad de salud  municipal  trabaja sobre un modelo de atención integral, con enfoque familiar, comunitario y en red, que se ve afianzado al tener como aliada a la propia comunidad de manera participativa y  poniendo  énfasis en lo preventivo, promocional y comunitario, señaló la coordinadora del Cesfam, Yublin Mansilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR