Carabineros y bomberos buscan intensamente a tres personas desaparecidas en volcán Quetrupillán

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Carabineros y bomberos buscan intensamente a tres personas desaparecidas en volcán Quetrupillán - Red Informativa Villarrica
Mayor de Carabineros Miguel Ochoa, Comisario de Pucón

PUCÓN.- El Gope de Carabineros y Bomberos de Pucón, continúan con el operativo de búsqueda de tres personas desaparecidas en el volcán Quetrupillán.

El comisario de Pucón, Mayor de Carabineros Miguel Ochoa, dijo que lamentablemente hay una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por la madre de una de las tres personas que están extraviadas.

El oficial de carabineros expresó que las personas ascendieron al volcán Quetrupillán el domingo, no regresando a sus hogares este lunes, activándose los protocolos de emergencia.

El Mayor Miguel Ochoa, señaló que el GOPE de Temuco, también viajó a la zona para rastrear el Quetrupillán y poder dar con el paradero de las personas extraviadas. Agregó que no se tiene conocimiento de las identidades de las personas desaparecidas.

El comisario de Pucón, indicó que se continuará la búsqueda en la madrugada de este martes, si no hubiese resultados positivos este lunes.

El volcán Quetrupillán se encuentra ubicado en el límite entre las regiones de la Araucanía y de los Los Ríos, ambas situadas en el sur de Chile. Está en línea, y al centro, con los volcanes vecinos Villarrica y Lanín, todos los cuales forman parte de la Cordillera de Los Andes.

TE PUEDE INTERESAR