CURARREHUE.- La Novena Comisaría de Pucón señaló que la grave emergencia se produjo en el sector Purranque – Punta Arenas a 12 kilómetros al sur del destacamento policial y a 1 kilómetro del límite internacional con Argentina.
Carabineros informó que a las 15 horas de este martes se dio aviso el guardaparque de la Reserva Nacional Villarrica, manifestando que en el sector Purranque – Punta Arenas existe un incendio forestal que abarca de 2 a 3 kilómetros, no existiendo viviendas ni personas afectadas. El informe agrega que las lenguas de fuego están consumiendo Araucarias, Quila seca y Ñire achaparrado.
Carabineros de Pucón Señaló que el ingreso al lugar del incendio es solamente vía aérea, y que el fuego está siendo sofocado por un helicóptero de Conaf.