Carabineros se esfuerza por mejorar calidad de vida de un vecino de Villarrica

Carabineros se esfuerza por mejorar calidad de vida de un vecino de Villarrica

carabineros-vecino-1VILLARRICA.- Un vecino de Villarrica a quien se le reconstruyó su vivienda tras un grave incendio recibió la visita social de carabineros.

Se trata de José Gregorio Muñoz Veloso, quien vive en calle Julio Zegers a pocos metros de la avenida Pedro de Valdivia.

Como se informó oportunamente, un violento incendio ocurrido el 9 de septiembre del año 2015, destruyó su vivienda ubicada en calle Julio Zegers, a pocos de metros de las oficinas del Registro Civil en Villarrica.

carabineros-vecino-2Desde esa fecha José Gregorio Muñoz Veloso, comenzó a vivir un verdadero drama, ya que estuvo viviendo entre los escombros por casi un año.

El vecino de calle Julio Zegeres, comentó que también que desde el día del incendio, quedó literalmente a brazos cruzados.  Sin embargo, gracias a la buena voluntad y trabajo social de carabineros, la Iglesia Adventista, la Gobernación y la Municipalidad de Villarrica se  construyó una nueva vivienda para don José Gregorio.

Hace unos días atrás, Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, llegó hasta el inmueble del senescente para efectuar trabajos de limpieza y orden en la vivienda del vecino José  Gregorio.

archivo
archivo

El suboficial Isaías Moreno dijo que en la vida de don Gregorio hay un antes y un después.  Agregó que después de que el vecino vivía en los escombros, ahora puede vivir en forma más digna, gracias al esfuerzo de muchos vecinos e instituciones.

El suboficial de Carabineros Isaías Moreno, señaló que constantemente visitan a don José  Gregorio, para ayudarle a hacer aseo en su vivienda, y ver si tiene alguna necesidad urgente para suplirla.

José Gregorio Muñoz, agradeció públicamente el trabajo social de carabineros. Añadió que la institución se ha preocupado mucho en mejorar su calidad de vida.carabineros-vecino-3

TE PUEDE INTERESAR