Carabineros incautó cultivo de 27 plantas de cannabis sativa

Carabineros incautó cultivo de 27 plantas de cannabis sativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros incautó cultivo de 27 plantas de cannabis sativa - Red Informativa VillarricaPor instrucción del Ministerio Público, el detenido quedó a disposición del Juzgado Garantía, para el correspondiente control de la detención.

CARAHUE.- Carabineros de la Subcomisaría Carahue, lograron la detención de un sujeto y la incautación de un cultivo de 27 plantas de cannabis sativa de distinto tamaño, en un procedimiento que se registró en las últimas horas en el sector de Catripulli.

Según la información policial, Carabineros que realizaban labores de notificación del Juzgado de Familia, observan al interior de un domicilio un invernadero, el que mantenía un cultivo de la droga.

El capitán Patricio Montes, jefe de la Subcomisaría de Carahue, precisó que “previa comunicación con fiscal de turno, se generó el ingreso y registro voluntario al inmueble, procediendo a la detención del propietario y retirando un total de 27 plantas adultas, de diferentes tamaños”.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido quedó a disposición del Juzgado Garantía de Carahue, para el correspondiente control de la detención.

TE PUEDE INTERESAR