PUCÓN.- Un joven junto a su madre fueron detenidos por efectivos del OS-7 de Carabineros, tras meses de investigación Se pudo establecer que ambos era comerciantes de drogas en la zona.
Las dos personas detenidas desarrollaban actividad ilícita en Villarrica y Pucón, por lo que personal especializado de Carabineros allanó el domicilio de ambos imputados, incautando más de dos kilos de cocaína, unas 6 mil dosis de marihuana, además de plantas de Cannabis Sativa.
El jefe del Os7 de Carabineros, Capitán Rodolfo Moller, dijo que también se incautaron «municiones 9 milímetros y municiones calibre 38 milímetros, un vehículo que habría sido comprado con el dinero de la venta de droga y entre otras especies».
El oficial de carabineros, señaló que la mujer mantiene antecedentes por tráfico de drogas y su hijo registra una detención anterior relacionada con el delito de homicidio.