Carabineros detuvo a tres delincuentes que asaltaron servicentro en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Carabineros detuvo a tres delincuentes que asaltaron servicentro en Villarrica - Red Informativa Villarrica
Fotos: Gentileza Jaime Camilo

VILLARRICA.- Tras un trabajo exhaustivo y de rápido proceder, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 7ma. Comisaría de Villarrica, detuvo a tres involucrados en el robo con intimidación que afectó a un local ubicado en un conocido servicentro de la comuna de Villarrica, hecho ocurrido en la madrugada del día miércoles 10 de mayo.

La detención de dos de los individuos de 25 y 28 años, se produjo primeramente en horas de la misma tarde del miércoles, “donde a través de una orden de entrada y registro, se encontró en el domicilio de uno de los detenidos el arma utilizada, una pistola de aire comprimido; dinero, fichas de lavado, dinero en efectivo y vestimentas usadas por los detenidos al momento de cometer el delito, y con una orden de detención se procedió a la detención de los sujetos”, señaló el Comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica,  Mayor  Álvaro Martínez Vega.

Siguiendo con las diligencias investigativas se detuvo a un tercer involucrado de 25 años  y proveniente de la Región Metropolitana, quien al igual que los otros dos aprehendidos, mantenía antecedentes penales anteriores por diferentes delitos de robo.

Cabe recordar que el delito ocurrió el día de ayer miércoles 10 de mayo, en horas de la madrugada, cuando sujetos robaron e intimidaron con un arma a una vendedora de la tienda  de un servicentro de la comuna de Villarrica, sustrayendo dinero y fichas de lavado de automóvil dándose a la fuga del lugar.Carabineros detuvo a tres delincuentes que asaltaron servicentro en Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR