Carabineros detuvo a conductor de camión involucrado en muerte de motociclista en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros detuvo a conductor de camión involucrado en muerte de motociclista en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Esta madrugada y gracias a un rápido trabajo de personal de la SIP de Carabineros de Villarrica, se logró detener en la comuna de Curarrehue, sector Catripulli, al conductor del camión que estaría involucrado en este mortal accidente de tránsito, identificado con las iniciales A.G..R de 57 años, quien pasará a control de detención en las próximas horas, en el Juzgado de Garantía.

La grave emergencia ocurrió cerca de las 18 horas de ayer, en calle José Miguel Carrera esquina con Hernando de Magallanes, en la población Ancahual de Villarrica.

Según versiones de algunos transeúntes del sector, el vehículo de carga habría colisionado a la persona que guiaba la motocicleta. Debido al fuerte impacto, el motociclista cayó violentamente sobre la calzada, quedando inconsciente con heridas de gravedad.

Raudamente llegó al lugar paramédicos del Samu, quienes trabajaron por cerca de media hora, lamentablemente con resultado infructuoso, falleciendo el joven en el lugar del grave accidente.

La persona fallecida, fue identificada como Felipe Andrés Cortés Caro de 27 años.

Redes sociales

Un amigo de la víctima señaló a redes sociales que «Felipe era un joven de 27 años jugador de rugby esforzado que se encontraba trabajando de delivery. Padre de una pequeña niña a la cual amaba con su alma alegre, buen amigo, buen hijo, buen nieto, solo buscaba ser feliz para demostrárselo a su hijita y su familia.

 

TE PUEDE INTERESAR