Carabineros detiene a cuatro sujetos y recupera dos vehículos robados

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros detiene a cuatro sujetos y recupera dos vehículos robados - Red Informativa Villarrica Carabineros detiene a cuatro sujetos y recupera dos vehículos robados - Red Informativa VillarricaEn las últimas horas, Carabineros de la Sección Encargo y búsqueda de Vehículos (Sebv) Araucanía, lograron la detención de cuatro sujetos y la recuperación de dos vehículos robados, en procedimientos efectuados de manera simultánea en las comunas de Gorbea y Panguipulli.

Según precisó el Capitán Mauricio Navarrete, jefe de la Sebv en La Araucanía, “luego de diversas diligencias investigativas, los efectivos de la Sebv pudieron dar con el paradero de dichos vehículos motorizados, los que registraban encargo vigente por robo”, motivo por el cual, se ejecutaron las ordenes de entrada y registro correspondientes en dos domicilios.

Los vehículos corresponden a un automóvil marca Honda modelo Civic, con encargo por robo desde fines de 2018 en la comuna de Mulchén; mientras que el segundo, es una camioneta marca Dodge modelo Ram sustraída a un domicilio en la comuna de Panguipulli, durante el mes de enero del presente año.

No se descarta la posibilidad que ambos vehículos durante las próximas horas pudieran haber sido desarmados para su posterior venta en el mercado informal mediante partes y piezas, lo que no fue posible gracias al trabajo de la Sebv de Carabineros.

Los cuatro detenidos, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

TE PUEDE INTERESAR