Carabineros detiene a 3 sujetos y recupera especies asociadas a distintos robos registrados en Pucón y Caburgua

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros detiene a 3 sujetos y recupera especies asociadas a distintos robos registrados en Pucón y Caburgua - Red Informativa Villarrica

PUCÓN.- Carabineros de la 9a. Comisaría “Pucón” en las últimas horas, detuvieron a 3 personas por los delitos de robo, receptación e infracción al toque de queda, luego de ser sorprendidos en flagrancia sustrayendo especies desde un inmueble en el sector de Quelhue.

Los detenidos, dos con antecedentes por robo e infracción a la Ley de Drogas, fueron presentados al Juzgado de Garantía de Pucón, donde el Ministerio Público consiguió prisión preventiva en su contra.

Las diligencias por parte de Carabineros de la SIP de la 9a. Comisaría continuaron y se trasladaron a un domicilio del mismo sector rural, propiedad de una familiar de uno de los imputados, donde se encontró una cantidad importante de especies que habían sido sustraídas desde otros inmuebles de Pucón y la localidad de Caburgua. La familiar, fue detenida por receptación.

“En coordinación con el Ministerio Público se hace ingreso a un domicilio encontrando una gran cantidad de especies todas atribuibles a diversos robos que han afectado al sector rural de Pucón y Caburgua”, señaló el Capitán Álvaro Ascencio de la 9a. Comisaría Pucón.

TE PUEDE INTERESAR