Carabineros confirmó ataque que sufrieron empresas de Telefonía en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros confirmó ataque que sufrieron empresas de Telefonía en Villarrica - Red Informativa Villarrica

Carabineros confirmó ataque que sufrieron empresas de Telefonía en Villarrica - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- El Comisario de Villarrica, Mayor de Carabineros Manuel Aravena confirmó los daños que afectaron al sistema de telefonía e internet de las empresas Movistar, Entel, Telefónica del Sur, Wom y Claro en Villarrica. Además se vio afectada la planta repetidora de Bomberos de Villarrica que se encuentra ubicada en el cerro Huincacara.

El oficial de carabineros dijo que a las 04:00 horas de este domingo se presentó en la guardia de la Séptima Comisaria de Carabineros, la denuncia por el delito de daños las empresas telefónicas dando cuenta que fueron alertados por personal de sus centros de operaciones que en la radio estación ubicada en el sector Huincacara, kilómetro 10 en la ruta Villarrica a Licán Ray se había perdido toda la señal que abastece a la zona.

Al concurrir al lugar, carabineros se percatan que personas desconocidas procedieron a causar daños a las puertas de los containers e ingresar y cortar los cables de alimentación de energía y causar daños a los cables de distribución sin sustraer especies.

TE PUEDE INTERESAR