Capitanía de Puerto y Municipalidad de Villarrica preparan nueva temporada estival

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Capitanía de Puerto y Municipalidad de Villarrica preparan nueva temporada estival - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- En dependencias de la Municipalidad de Villarrica, la Capitanía de Puerto Lago Panguipulli, con jurisdicción en el Lago Calafquén, junto a personal de la Municipalidad de Villarrica, revisaron las bases definitivas para el proceso de postulación a los permisos de escasa importancia año 2019-2020, en las playas del balneario lacustre.

El Capitán de Puerto Lago Panguipuli, Capitán de Corbeta Francisco Arias, dijo que esta reunión está orientada a fijar lineamientos en conjunto en los sectores que tiene una mayor demanda de actividades turísticas y de generación de recursos como son Playa Grande y Chica de Licán Ray, tendiente a definir los espacios que van a estar disponibles a concesionar, privilegiando siempre, los lugares para los bañistas.

La autoridad marítima indicó que las bases para estos permisos estarán disponibles en la página web de la Municipalidad, https://www.munivillarrica.cl/como también de manera física en la Capitanía de Puerto. Lo mismo ocurrirá con los permisos temporales para las playas que corresponden a la Capitanía de Puerto Lago Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR