Brillante presentación de un coro europeo en la Escuela «Voipir» de Ñancul

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Brillante presentación de un coro europeo en la Escuela  "Voipir" de Ñancul - Red Informativa Villarrica

ÑANCUL.- Toda la comunidad educativa de la Escuela «Voipir» de Ñancul tuvo el privilegio de presenciar y disfrutar de un concierto didáctico otorgado por 27 integrantes del coro de Alemania «RuhrPott Chor».

La presentación tuvo una participación activa de los alumnos, quienes conocieron al grupo coral y pudieron conocer en directo técnicas propias de un coro de excelencia. Esta actividad  estuvo dentro del marco del Encuentro Coral internacional Zona Lacustre 2019  organizado por Coral Villarrica y Coro de Cámara de Pucón .

El objetivo es motivar a los niños con el canto y a los profesores con la formación de coros en su establecimiento. Esta demostración se llevó a cabo  durante 45 minutos, y la evaluación de todos fue muy positiva y se pudo comprobar con los rostros de satisfacción del público presente en el gimnasio del colegio.

Se hizo presente el grupo «Bafoc» perteneciente a la escuela, dirigido por la docente Gloria Bello, con una danza contemporánea que dejó maravillados a los presentes.

Al finalizar, el grupo coral europeo donó un presente al colegio y el equipo directivo, por su parte, les entregó un galvano que probablemente engrosará los múltiples reconocimientos que posee el grupo en su país.

Brillante presentación de un coro europeo en la Escuela  "Voipir" de Ñancul - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR