Biblioteca Municipal de Villarrica colaborará en Operación Renta 2019

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Biblioteca Municipal de Villarrica colaborará en Operación Renta 2019 - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Como ya se ha hecho una tradición, este año nuevamente la Biblioteca Municipal ”Dictino Niño de La Horra”, apoyará a las personas que deben presentar su Declaración de Impuestos año 2019 y que no tienen conocimiento computacional.

El jefe del Servicio de Impuestos Internos en Villarrica, Juan Carlos Oviedo dijo: “Nosotros como Servicio, vamos a enviar todos los días un funcionario, para que junto al personal de la Biblioteca, entregue apoyo en este tema, a las personas naturales, a las personas que tienen dos sueldos y que trabajan a honorarios, ya que las empresas deben hacerlo por otro conducto”

Por su parte, la directora de la Biblioteca Municipal, Roxana Díaz, expresó: “El alcalde Pablo Astete nos solicitó, que prestáramos este servicio que es tan importante para muchas personas de la comuna, que no cuentan con internet, o que no saben manejar un equipo computacional. Es por ello, que estaremos de lunes a viernes, desde las 09 a las 14,00 horas”.

Quienes hayan realizado su Declaración de Impuestos entre el 1 y el 23 de abril, recibirán la devolución el 13 de mayo, en la Cuenta Bancaria que hayan estipulado. Los que declaren entre el 24 y el 29 de abril, recibirán la devolución el 17 de mayo y los que declaren entre el 30 de abril al 9 de mayo, recibirán su importe el 24 de mayo. Por otra parte, las Declaraciones con pago, se pueden realizar hasta el 30 de abril y las que son sin pago, hasta el 9 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR