Biblioteca Municipal de Villarrica colaborará en Operación Renta 2019

Biblioteca Municipal de Villarrica colaborará en Operación Renta 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Biblioteca Municipal de Villarrica colaborará en Operación Renta 2019 - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Como ya se ha hecho una tradición, este año nuevamente la Biblioteca Municipal ”Dictino Niño de La Horra”, apoyará a las personas que deben presentar su Declaración de Impuestos año 2019 y que no tienen conocimiento computacional.

El jefe del Servicio de Impuestos Internos en Villarrica, Juan Carlos Oviedo dijo: “Nosotros como Servicio, vamos a enviar todos los días un funcionario, para que junto al personal de la Biblioteca, entregue apoyo en este tema, a las personas naturales, a las personas que tienen dos sueldos y que trabajan a honorarios, ya que las empresas deben hacerlo por otro conducto”

Por su parte, la directora de la Biblioteca Municipal, Roxana Díaz, expresó: “El alcalde Pablo Astete nos solicitó, que prestáramos este servicio que es tan importante para muchas personas de la comuna, que no cuentan con internet, o que no saben manejar un equipo computacional. Es por ello, que estaremos de lunes a viernes, desde las 09 a las 14,00 horas”.

Quienes hayan realizado su Declaración de Impuestos entre el 1 y el 23 de abril, recibirán la devolución el 13 de mayo, en la Cuenta Bancaria que hayan estipulado. Los que declaren entre el 24 y el 29 de abril, recibirán la devolución el 17 de mayo y los que declaren entre el 30 de abril al 9 de mayo, recibirán su importe el 24 de mayo. Por otra parte, las Declaraciones con pago, se pueden realizar hasta el 30 de abril y las que son sin pago, hasta el 9 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR