Baños públicos del CESFAM Villarrica lucen nuevas instalaciones y equipamiento

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Baños públicos del CESFAM Villarrica lucen nuevas instalaciones y equipamiento - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Una renovación y cambio de todos los artefactos se realizó en los baños públicos del CESFAM Villarrica (ex Diego Portales), esto gracias a la gestión del Consejo de Desarrollo Local (CODELO) del centro asistencial municipal, presidido por Rosa Avendaño, quien junto a su directiva y con el apoyo de la dirección del establecimiento de salud, lograron conseguir este adelanto que va en directo beneficio de los usuarios del centro de salud.

En la oportunidad, se postuló un proyecto a una conocida tienda del retail, logrando adjudicarse los recursos para la reparación de los servicios higiénicos de este importante  Centro de Salud Familiar, uno de los más antiguos de la comuna y cuyo espacio de uso común de los usuarios, se encontraba en malas condiciones requiriendo una reparación, la que se concreto, gracias al trabajo de esta agrupación de apoyo al Cesfam, con aporte de la empresa privada.

La directora del establecimiento, Edda Bertolotto, se mostró muy agradecida del trabajo que está realizando el CODELO, indicado que gracias a esto, se logró conseguir los recursos para la reparación de los servicios higiénicos, los que hoy cuentan con un moderno  equipamiento. “Se logró renovar los baños y quedaron muy  bonitos, con nuevos artefactos, cerámicas nuevas. El espacio, cuenta además con mudadores en el caso de los baños de las mujeres, dispensadores de jabón e incluso con algunos cuadros decorativos, además de cambios de iluminación, para un ambiente más acogedor. Hacemos un llamado a la comunidad a cuidarlos porque son de utilidad para todos”, explicó la directora.

 

TE PUEDE INTERESAR