Banda Fusión Futura del Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica una de las 6 mejores del país

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Banda Fusión Futura del Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica una de las 6 mejores del país - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Una maravillosa experiencia vivieron los integrantes de la Banda Fusión Futura del Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica, luego que fuera elegida como una de las 6 agrupaciones musicales del país, para participar en el segundo encuentro “Me Gustan los Estudiantes”, organizado por el Museo Violeta Parra de Santiago.

Los villarricenses, junto a su profesor y director Víctor Toloza, tuvieron más de una hora y media de presentación, donde mostraron su talento a los presentes, siendo muy aplaudidos por la audiencia. La actividad tuvo lugar el viernes 20 de diciembre, en la Sala Gabriela Mistral (GAM).

Los jóvenes fueron felicitados este lunes por el alcalde Pablo Astete, en la Municipalidad, ocasión en que la máxima autoridad comunal, les instó a continuar por la senda del arte, que los hace mejores personas, con disciplina y valores.

Banda Fusión Futura del Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica una de las 6 mejores del país - Red Informativa Villarrica

 

 

TE PUEDE INTERESAR