Ballet folclórico Newen Ayewün viaja a mostrar su talento a Uruguay

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ballet folclórico Newen Ayewün viaja a mostrar su talento a Uruguay - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El ballet folclórico Newen Ayewün de Villarrica, inició pasado el medio día del martes el viaje hasta Uruguay, donde serán parte del 12º Encuentro de Danza Nacional e Internacional, que organiza el Club Central, en la ciudad de Tacuarembó y que se extenderá hasta el día domingo 25 del presente.

El director y profesor del Ballet, Kieffer Schneider, dijo que este viaje se generó gracias a que cuentan con un amigo en el país de Uruguay, el cual organiza este encuentro cada año, y esta vez se les pidió que fueran quienes representen a la región de la Araucanía y Chile.

Schneider agregó que la delegación es de 25 bailarines, que practican la danza folclórica, además son acompañados por algunos apoderados quienes viajan todos metalizados en mostrar su trabajo y el esfuerzo de los queridos bailarines.

En la despedida del grupo se hicieron presente familiares de los jóvenes, amigos y la primera autoridad comunal, quien deseó mucho éxito a esta agrupación. La delegación debe llegar a Argentina, para luego emprender trayecto a Uruguay.

El ballet folclórico Newen Ayewün, agradece el apoyo recibido, por el municipio local, encabezado por el alcalde Pablo Astete, Colegios de Humanidades, Alberto hurtado, escuela Industrial San José, Supermercados Eltit, Provisiones Villarrica, Panadería El León, Calores del Sur, Hojalatería Villarrica, Frutería el chico Veneno, El Jumbito, Mesa del Mar, Café 2001, Demarca Sport  y Frutería el Faisán.

TE PUEDE INTERESAR