Autoridades entregan subsidios a nueve familias de Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Autoridades entregan subsidios a nueve familias de Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Un total de nueve familias de la comuna de Villarrica, recibieron de manos de autoridades regionales de vivienda y del municipio de Villarrica, su anhelado subsidio habitacional por un monto de 500 UF, para cada uno y que serán destinados para comprar una vivienda nueva o usada o construir su casa propia. Estos vecinos, por años esperaban poder contar con este beneficio el que finalmente se encuentra en sus manos.

A la ceremonia de entrega, llegaron el Secretario Regional Ministerial de vivienda, Pablo Artiga; el director Regional del SERVIU, Hugo Cruz; el alcalde de la comuna, Pablo Astete y equipos de trabajo de las instituciones involucradas, más las familias beneficiadas.

Al respecto, el alcalde Astete indicó que: “Con nuestras autoridades regionales del SERVIU, hemos trabajado arduamente para obtener los sueños de las casas propias de muchos vecinos y este día fue muy especial porque no solamente entregamos subsidio en forma masiva, sino que también nos damos el tiempo con las autoridades regionales, para compartir con las personas  en forma más intima, como en este caso “, señaló Astete.

Por su parte el SEREMI de vivienda, Pablo Artiga, tras la ceremonia expresó: “El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está empeñado en seguir cumpliendo el compromiso que tiene con la Araucanía y ejemplo de ello es este grupo de nueve personas que por años esperaron esta oportunidad de tener un subsidio para comprar o construir su vivienda y aquí estamos junto al alcalde Astete para darle vida a este compromiso”, indicó la autoridad regional.

TE PUEDE INTERESAR