Automovilistas de Villarrica entendieron sentido de Prórroga de Renovación de Permisos de Circulación

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Automovilistas de Villarrica entendieron sentido de Prórroga de Renovación de Permisos de Circulación - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- En forma tranquila y con poca cantidad de público, se desarrolló este miércoles, el proceso de Renovación de Permisos de Circulación en Villarrica. La atención se está brindando en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, ubicado en Pedro de Valdivia a un costado del edificio consistorial, lugar en donde se han adoptado las medidas de prevención entre los asistentes y personal municipal.

Al respecto, el alcalde Pablo Astete, se refirió a la modificación a la ley que permitirá ampliar el plazo para que dueños de vehículos, puedan pagar sus permisos de circulación en un período más amplio, sin tener que incurrir en gastos extras por multas. “Esta es una modificación que permitirá que las personas que tienen vehículos, tengan la opción -gracias al veto sustitutivo enviado por el Presidente Sebastián Piñera- de eliminar los intereses de los permisos de circulación atrasados y permitir su pago en dos cuotas, la primera de éstas, deberá pagarse antes del 30 de junio y la segunda, antes del 31 de agosto”, explicó el alcalde.

Por su parte el Director de Tránsito Municipal, Enrique Muñoz, dijo que se está atendiendo a los usuarios que han llegado al recinto municipal, a quienes se le entregaron números de atención, solicitándoles que llegaran en forma parcializada, lo que hizo que esta mañana no hubiera más de 50 personas en ese recinto. Muñoz, expresó que “seguramente se debe al anuncio realizado ayer por el Presidente Piñera”.

Aseguró además el Director de Tránsito, que en ese lugar se están tomando todas las medidas preventivas, para evitar contagios de coronavirus e hizo un llamado a los usuarios, a no acudir durante estos días a renovar su permiso, porque tienen 3 meses de plazo para hacerlo y sin intereses ni multas.

Automovilistas de Villarrica entendieron sentido de Prórroga de Renovación de Permisos de Circulación - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR