Aumentan casos de Coronavirus en Villarrica: Tres nuevos contagios, llegando a 43

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aumentan casos de Coronavirus en Villarrica: Tres nuevos contagios, llegando a 43 - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El Departamento de salud de la Municipalidad de Villarrica en conjunto con el hospital local informan que al día de hoy, jueves 11 de junio,  se suman tres nuevos casos a los ya existentes, llegando a un total de 43 personas contagiadas de estas, 27 se han recuperado, 16 permanecen activos.

Indicar que existen dos casos de diferencia con la SEREMI de Salud, esto porque hay dos pacientes que fueron diagnosticados en la comuna por los equipos de epidemiología pero que tienen domicilio fuera de la comuna.

Al momento en la comuna de Villarrica se han practicado 1458 exámenes de PCR para detectar covid-19 tanto en el centro de enfermedades respiratorias del SAR Los Volcanes como en el hospital de Villarrica.

Señalar que de los tres nuevos casos en la comuna de Villarrica el caso número 41 es una femenina de 32 años, contacto estrecho del caso número 39, se encuentra bien en su domicilio en zona urbana.

El caso 42 corresponde a un masculino de 35 años, vive en la zona rural, se encuentra en su domicilio, estable, es contacto estrecho de un caso positivo de la ciudad de Loncoche  detectado hace un par de semanas.

El caso 43 es un joven de 22 años, de momento no tiene nexo epidemiológico con algún confirmado, pero en su red de contactos figuran personas provenientes de Santiago y Temuco y puede que ahí sea el origen.

Aumentan casos de Coronavirus en Villarrica: Tres nuevos contagios, llegando a 43 - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR