Asociación de Dueños de Camiones de Villarrica celebró sus 49 años de vida

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Asociación de Dueños de Camiones de Villarrica celebró sus 49 años de vida - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Su aniversario número 49 celebró el pasado sábado, la Asociación de Dueños de Camiones, ASODUCAM Villarrica, festejos que comenzaron con un recorrido en caravana por las principales calles de la ciudad.

Una cena en su sede ubicada en calle Manuel Antonio Matta, casi al llegar a Pedro de Valdivia, y con la presencia del alcalde Pablo Astete, los socios, junto a sus esposas, disfrutaron de esta celebración, recordando a quienes fundaron la institución en el año 1.970.

El presidente de la organización, Wilson Viveros, dijo que “actualmente integran la ASODUCAM, 31 socios, en su mayoría hijos, nietos y bisnietos de los fundadores, de los cuales 25 son socios activos”.

Asimismo, dio a conocer, el reconocimiento que le entregó la directiva de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, hace unos días en la ciudad de Santiago, homenaje que según dijo, recibió con mucha humildad, en nombre de todos los camioneros de la comuna.

El alcalde Pablo Astete, quien entregó un presente a la organización por este nuevo aniversario, dijo que “la ASODUCAM Villarrica, es un gran aporte al desarrollo de la comuna y que todos, forman parte de antiguas familias de esta ciudad, por lo tanto, son conocedores de cómo Villarrica ha ido creciendo, con el esfuerzo de sus habitantes”, señaló Astete.

TE PUEDE INTERESAR