Aprueban más de 770 millones de pesos para la compra de terreno y construir viviendas sociales en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Aprueban más de 770 millones de pesos para la compra de terreno y construir viviendas sociales en Villarrica - Red Informativa Villarrica
Imagen ilustrativa

VILLARRICA.- A través de una resolución de la Subdere, este jueves se destinaron más de 770 millones de pesos para la compra de un terreno que permitirá la construcción de más de 300 viviendas sociales en la comuna de Villarrica. Así lo confirmó el Diputado Fernando Meza, quien durante años ha venido realizando diversas Gestiones, para que éste sueño se materialice.

En este sentido el Diputado Fernando Meza Moncada manifestó: “Hemos venido durante años trabajando con los Comités de Vivienda mencionados junto a mi equipo Parlamentario y el Municipio de Villarrica para que este sueño de un hogar propio sea una realidad. Por eso nos causa mucha emoción la buena noticia que hemos recibido de parte del Subsecretario Felipe Salaberry”

“Esto que nos llena de alegría nos compromete también con muchas otras familias que están esperando por el mismo sueño y quienes tienen esperanza en nuestro apoyo para hacerlo realidad», puntualizó el legislador.

La casa propia es sin duda una prioridad para el bienestar de cada familia chilena y por tanto, es un deber del Estado apoyar toda gestión para que las familias que más lo necesitan puedan optar a subsidios de vivienda y también como Estado se debe hacer un gran esfuerzo en invertir recursos para compra de terrenos que permite así la postulación a diferentes comités de viviendas.

Finalmente los comités beneficiados son: Luchando Unidos, Alas de Esperanzas, Sol Naciente, Salvador Allende, Las Américas y Lagos del Sur, quienes por años han estado esperando por el sueño de la casa propia.

TE PUEDE INTERESAR