Alcalde Pablo Astete realizó recorrido por importante Centro de Salud Municipal

Alcalde Pablo Astete realizó recorrido por importante Centro de Salud Municipal

Alcalde Pablo Astete realizó recorrido por importante Centro de Salud Municipal - Red Informativa

VILLARRICA.- Una visita realizó, el alcalde de Villarrica Pablo Astete, al Centro de Salud Familiar Villarrica (ex Diego Portales), con la finalidad verificar el funcionamiento de las instalaciones, además de conversar con funcionarios y usuarios.

La bodega de farmacia, el laboratorio, estadísticas y bock de atención, fueron algunos de los lugares que la autoridad recorrió junto a la directora del Centro de Salud, Edda Bertolotto.

Según expresó el jefe comunal, estas son visitas que realiza habitualmente con el fin de recoger las inquietudes de los usuarios para mejorar la calidad de la atención que se les entrega, área que es muy sensible y prioritaria para la actual administración municipal.

TE PUEDE INTERESAR