Alcalde Pablo Astete dio negativo a examen preventivo PCR para COVID-19

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alcalde Pablo Astete dio negativo a examen preventivo PCR para COVID-19 - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La Municipalidad de Villarrica, confirmó que tras someterse a examen preventivo PCR para COVID-19, tanto el alcalde de Villarrica como la administradora municipal y gran parte de funcionarios sometidos a exámenes el pasado sábado, han resultado negativos.

El informe fue dado a conocer esta mañana, por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, quien comunicó la noticia, señalando que tanto él como su equipo de trabajo, permanecen en sus hogares, a la espera del resultado del resto de los exámenes practicados a otros funcionarios.

La máxima autoridad comunal, precisó que es importante extremar las medidas de prevención por parte de toda la población, insistiendo en el lavado frecuente de manos, distanciamiento físico y el mantenerse en sus hogares, así como también el uso obligatorio de mascarillas.

Finalmente, reiteró su compromiso solicitando la cooperación de todos los habitantes de la comuna, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, para poder enfrentar de la mejor manera, la pandemia que afecta a nuestra comuna y país.

TE PUEDE INTERESAR