Alcalde de Villarrica revisa avance de nuevos proyectos para la comuna

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alcalde de Villarrica revisa avance de nuevos proyectos para la comuna - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Importantes temas relacionados con proyectos, fueron abordados en una reunión que sostuvo el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, con el equipo de la Secretaría Comunal de Planificación Municipal (SECPLAN).

En la oportunidad, se analizaron diversas iniciativas de infraestructura e inversión para la comuna. “Es muy importante que nuestros equipos continúen trabajando en las diversas etapas que implican la adjudicación de un proyecto. Revisamos la situación en que se encuentra la construcción de la Posta de Añilco, que está próxima a ejecutarse y el diseño del Cesfam Villarrica, que está RS, esto quiere decir, que cumple con todos los requisitos técnicos y económicos para ser financiado y ejecutado”, destacó el alcalde Astete.

De igual forma, la primera autoridad comunal, revisó la cartera de proyectos de Agua Potable Rural (APR), licitación de asfaltos, alumbrado público, así como también las propuestas presentadas al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), entre las que destacan el mejoramiento de caminos rurales en diferentes sectores, seguridad vial, construcción de veredas, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR