Aguas Araucanía incentiva consumo de agua habilitando puntos de hidratación

Aguas Araucanía incentiva consumo de agua habilitando puntos de hidratación

Participando en eventos en varias comunas de la región, la sanitaria retomó su participación en actividades masivas con distribución de agua para los participantes.

Luego de dos años de suspensión, producto de la crisis del Covid 19, Aguas Araucanía reanudó su concurrencia en distintas actividades regionales, habilitando stand de hidratación para la comunidad, incentivando así el consumo de agua.

Así lo destacó el Gerente de Clientes de la compañía, Milton Morales, quien sostuvo que en lo que va del año, hemos apoyado tres grandes eventos realizado en Temuco y en la zona lacustre, actividades que de a poco han ido retornando a la normalidad, toda vez que continúan restricciones en aforos y contagios por Covid, por lo que varias de estas instancias se han suspendido.

Durante este mes, la compañía participóen un stand de vida sana y prevención de enfermedades, organizada por el Cecosf 21 de Mayo de Villarrica, para luego estar presentes en la Feria KuiKui de Pucón, donde tejedoras de la Agrupación RelmuNgurekafe, buscan crear el telar más grande del mundo, con mujeres de otras comunas de la Araucanía.

“Finalmente, concluimos este mes siendo parte de 3° Campeonato Nacional Jóvenes por la Cueca en Temuco. Para nosotros es sumamente relevante dar continuidad en el apoyo de estas actividades, que forman parte del fomento de la vida sana y además promueven el consumo de agua, elemento fundamental para la salud de las personas”, dijo.

El ejecutivo acotó que las solicitudes de organizaciones que requieran de aporte en hidratación para sus actividades, deben ser ingresadas por el área de Comunicaciones de la compañía, al correo electrónico comunicaciones@aguasaraucanía.cl, y pueden estar vinculadas a competencias deportivas y actividades sociales, como; maratones, cicletadas, ferias, stands, zumbaton, entre otras.

Aguas Araucanía incentiva consumo de agua habilitando puntos de hidratación - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR