Agrupación de Músicos Rurales invita a su evento anual

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Agrupación de Músicos Rurales invita a su evento anual - Red Informativa Villarrica
Los Reales del Valle estarán presentes en la fiesta anual de la agrupación de músicos rurales.

VILLARRICA.- La Agrupación de Músicos Rurales de Villarrica, que viene realizando un trabajo silencioso desde hace un par de años, con la idea de mantener la música tradicional ranchera en la zona, y que espera pronto contar con su personalidad jurídica para poder dar un título legal al colectivo, ha preparado un gran evento que busca reunir recursos para adquisición de insumos de los músicos. La fiesta se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, en el quincho El Ranchero, ubicado en el Km. 3,5 hacia Huincacara, en la ruta Villarrica Licán Ray, donde se presentarán 7 conjuntos musicales.

“Esperamos contar con el apoyo de nuestros seguidores, entre ellos familias que donde se presentan nuestros asociados llegan”, dijo el directivo de la agrupación, Emilio Manquepán, que agregó que “estamos muy contentos ya que en este beneficio nos acompañarán los inconfundibles Reales del Valle, que para muchos de nosotros han sido la inspiración para dedicarnos a esta música”.

El encuentro ranchero se iniciará a las 21:00 horas y la adhesión será de $5.000.-
Artístas de la velada ranchera: Los Reales del Valle, Los Príncipes del Norte, Los Escorpiones Rojos, Los Rancheros del Alba, Los Terribles de la Sierra, Los Cristales del Valle y Los Rayitos de Sol.

TE PUEDE INTERESAR