
VILLARRICA.- Un retiro espiritual realizará este fin de semana en la Iglesia Catedral de Villarrica, la agrupación cristiana renovación carismática católica.
Una de las coordinadora de la actividad, e integrante de grupo de convención “Ven y Sígueme” de la Iglesia Catedral, Ada Martínez, dijo que el evento cristiano será dirigido por dos agentes pastorales proveniente de la ciudad de Concepción.
Agregó que se trata de dos jóvenes cristianos, uno de ellos profesor de religión y el otro formador o guiador de jóvenes y adultos.-
Ada Martínez, indicó que la actividad que durará dos días, sábado 25 y domingo 26 de julio, de 9 a 17 horas, es abierta a la comunidad que quiera asistir a ese retiro espiritual que se efectuará en la Iglesia Catedral de Villarrica.
La coordinadora del evento, señaló que él día domingo, la Misa central de las 11 horas, formará también parte del programa donde deben participar los asistentes al retiro.
Por último, Ada Martínez, indicó que el evento cristiano finalizará con los testimonios de los asistentes, donde deben señalar como vivieron esa experiencia espiritual.