Adultos mayores de Villarrica reciben charla sobre nutrición

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Adultos mayores de Villarrica reciben charla sobre nutrición - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Durante el presente mes, el programa“Más Adultos Mayores Autovalentes” del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Villarrica, contó con la visita de la profesional nutricionista de esta unidad de salud municipal, junto a una interna de la carrera de nutrición de la Universidad Católica de Temuco, quienes expusieron a los adultos mayores participantes del programa acerca de la alimentación saludable en esta etapa de sus vidas.

En la oportunidad también se les hizo entrega a los adultos mayores presentes un recetario para mejorar su dieta, con los alimentos que les otorga el Programa de Alimentación Complementaria (PACAM).

Además el CESFAM Villarrica ha iniciado un nuevo ciclo de talleres dirigido a adultos mayores en la Sede de la Población Diego Portales, talleres que aun cuentan con cupos para personas que requieran participar de estas actividades. Para ello debe cumplir con los siguientes requisitos: ser Autovalentes, tener 60 año o más y estar inscritos en un Centro de Salud Familiar.

Recordar que el programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”está realizando diversas actividades que permiten que nuestros adultos mayores puedan realizar diversas actividades de entretención y educativas principalmente en lo que tiene que ver con su salud y alimentación.

TE PUEDE INTERESAR