Adjudicada empresa que ejecutará las obras de Sello Asfáltico en camino Los Guindos- Segunda Faja

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Adjudicada empresa que ejecutará las obras de Sello Asfáltico en camino Los Guindos- Segunda Faja - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Una muy buena noticia, fue dada a conocer por el alcalde Pablo Astete, quien indicó que el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, le informó que está firmada la resolución que adjudica la empresa encargada de hacer el sello asfáltico del camino Los Guindos – Segunda Faja.

“Hace mucho tiempo que estamos gestionando las obras de mejoramiento de la ruta Los Guindos – Segunda Faja, con el Seremi de OO.PP Henry Leal y el equipo de la Dirección Regional de Vialidad. Hoy quiero comunicar que la empresa que se hará cargo de las obras está adjudicada, para ejecutar el recapado de este camino de aproximadamente 2.5 kilómetros. Quiero aclarar que estos trabajos no consideran mejoramiento de bermas, porque eso no está en el contrato, pero estamos gestionando junto a Vialidad y el Seremi de OO.PP, una segunda etapa de este proyecto que contemple la parte peatonal que es muy necesario para nuestros vecinos”, sostuvo el alcalde Astete.

Importante es recordar que la primera autoridad comunal se reunió en varias oportunidades con el Seremi Leal, dirigentes y vecinos de este importante sector de Villarrica, con la finalidad de apresurar los procesos y priorizar esta obra, debido al gran flujo vehicular que circula por este camino, sobretodo en la época de verano.

“Esta es una ruta que llevaba más de cuatro años en pésimas condiciones, así que estamos muy felices por la comuna de Villarrica y por el Alcalde Pablo Astete, que estuvo muy encima de este proyecto. Esto da muestra que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera,  está llevando adelante con éxito, un plan para asfaltar nuevas rutas y conservar más caminos en la región de La Araucanía”, destacó el Seremi de OO.PP, Henry Leal.

Adjudicada empresa que ejecutará las obras de Sello Asfáltico en camino Los Guindos- Segunda Faja - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR