Abogado Walter Graf presentó descargo a favor del Presidente Piñera

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Abogado Walter Graf presentó descargo a favor del Presidente Piñera - Red Informativa Villarrica
Abogado Walter Graf

PUCÓN.- En el Juzgado de Policía Local de Pucón, se presentó este viernes el abogado Walter Graf, de la firma Barros y Errazuriz, quienes trabajan con el Presidente Sebastián Piñera por el caso de las contribuciones impagas de una construcción que mantiene el Presidente de la República en las inmediaciones del Lago Caburgua.

El abogado Graf entregó al juez de la Policía Local de Pucón un escrito con los descargos que el Presidente Piñera respecto al caso de su propiedad en la zona.

Cabe señalar que este trámite se hizo tras hacerse pública la deuda de 30 años que sostiene el Presidente Piñera por concepto de contribuciones impagas de la propiedad, el Mandatario fue citado a la audiencia programada para este viernes, a fin de entregar declaraciones por las infracciones incurridas contra la Ley General de Vivienda y Urbanismo.

El abogado Graf dijo a los medios de prensa «por instrucción de nuestro representado, hemos acompañado todos los antecedentes y descargos que corresponden a esta causa. Estamos actuando con la máxima celeridad y como cualquier ciudadano de nuestro país», dijo el jurista.

TE PUEDE INTERESAR