Abogado Sergio Zapata Camus celebra 50 años como Juez de Policía Local

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Abogado Sergio Zapata Camus celebra 50 años como Juez de Policía Local - Red Informativa Villarrica
Sergio Zapata Camus, Juez de Policía local de Villarrica.

VILLARRICA.- El Abogado Sergio Zapata Camus celebró este miércoles, 50 años como Juez de Policía Local en Villarrica.

El jurista fue nombrado como Juez de Policía Local, mediante un decreto municipal firmado por el entonces alcalde Eduardo Atuán Aravena, un día 26 de junio del año 1969. El documento también fue firmado por el reconocido Secretario Municipal de la época Hugo Santos Castro.

El Juez de Policía Local Sergio Zapata Camus, dijo que han sido años buenos para él porque no ha tenido ningún tropiezo en su actividad de Juez, y que ha sido fructífero porque ha formado acá en Villarrica, una familia, un grupo de amigos y que pretende seguir en su función de juez hasta que la salud se lo permita.

El Magistrado comentó que hay satisfacción también en él porque se ha desarrollado profesionalmente en Villarrica, como abogado.

Sergio Zapata dijo que desde hace 50 años atrás a la fecha, ha cambiado mucho con respecto a la tecnología, en relación a cómo desarrollar el trabajo al interior de un Tribunal, todo para mejor naturalmente, expresó el profesional. Agregó que los que ejercemos como abogados hace ya más de 50 años, cuesta un poco asimilar estas técnicas nuevas, estos cambios tecnológicos, pero ha sido bueno, porque se ha agilizado todo, la forma de tramitar las causas, comentó.

Por último, el Juez de Policía Local Sergio Zapata, dijo que en el Tribunal faltan programas que estén más actualizados, en la parte técnica, pero que están en vías de conseguir programas más modernos que permitan tramitar en forma más rápida y expeditas las causas.

Abogado Sergio Zapata Camus celebra 50 años como Juez de Policía Local - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR