86 millones de pesos se invierten en plaza Villa Cordillera

86 millones de pesos se invierten en plaza Villa Cordillera

plazaVILLARRICA.- Autoridades de la Seremi de Vivienda y urbanismo visitaron esta semana el avance de los trabajos de  mejoramiento de la plaza de la Villa Cordillera, situada en el sector de la segunda  faja al volcán en Villarrica.

Mauricio Cruz, secretario ejecutivo del Programa Quiero Mi Barrio, que impulsa el  Ministerio de  Vivienda  y Urbanismo, dijo que la visita a  Villarrica tiene como objetivo final de realizar una fiscalización de cómo  están los avance de las obras de recuperación de espacio en la plazoleta de  Villa  Cordillera, donde se están  invirtiendo  86  millones de pesos.

plaza2El profesional,  dijo que  hay un avance de un 76 por ciento de los  trabajos, y que las obras deberían estar listas a fines del mes de noviembre próximo.

Por su lado, Lilian Inostroza, quien esta cargo del Programa Quiero Mi Barrio Nueva  Villarrica, expresó estar feliz por ella y por los vecinos, por el adelanto de las obras donde los  niños, jóvenes podrán gozar de un espacio muy bello. Añadió que se trata de un sueño cumplido no sólo vecinos de Villa Cordillera,  sino a todos los pobladores del polígono del  Barrio Nueva Villarrica.

Por último, la dirigente social del sector Villa Cordillera, Eliana Tapia, alabó la millonaria inversión en una plaza que estaba media abandonada. Añadió que ahora se tratará de un espacio seguro para los niños y para todos los vecinos.

Eliana Tapia, dijo que espera más inversión en urbanismo para todos los sectores poblaciones de Villarrica.plaza3villa cordillera

TE PUEDE INTERESAR