14 balones de gas roban a esforzados comerciantes de Villarrica

14 balones de gas roban a esforzados comerciantes de Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Juan Carlos Traipe junto a su esposa María Elena Rivas, esperan poder recuperar los productos sustraídos.(RIV)
Juan Carlos Traipe junto a su esposa María Elena Rivas, esperan poder recuperar los productos sustraídos.(RIV)

VILLARRICA.- Un cuantioso robo afectó una esforzada familia que son distribuidores de la empresa de gas Abastible en Villarrica.

El jueves recién pasado un vecino de Villarrica que reparte gas en un furgón tipo camión pequeño, llegó hasta el estacionamiento de la Multienda Sodimac de Villarrica, para realizar unas compras, y al regresar se percató que le habían robado 14  balones de gas.

Se trata de Juan Carlos Traipe quien junto a su esposa son distribuidores de gas de la empresa Abastible, cuyo local se encuentra ubicado en las cercanías de la localidad de  Ñancul.

El afectado, dijo que el hecho policial ocurrió cerca de las 20 horas, cuando él dejó estacionado su furgón en el frontis de la multienda, cuando se percató que le habían  sustraído 8 cilindros de 15 kilos, dos vacios, dos balones de 11 kilos, y dos cilindro de 5 kilos, todo avaluado en la suma de 555 mil pesos.

Juan  Carlos  Traipe, indicó que de inmediato se hizo el reclamo a la multienda, ya que el robo se produjo en el estacionamiento del local comercial. 

La víctima, señaló que espera ahora que la empresa facilite los video de las cámaras de seguridad para poder obtener la patente del vehículo en el que se movilizaron los ladrones, y  así poder recuperar las especies robadas.

Por su lado, la esposa de Juan Carlos  Traipe, María Elena Rivas, dijo que esperan que se haga justicia y se realice una buena investigación para aclarar este nuevo robo ocurrido en Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR