La grave emergencia se produjo cerca de las 15 horas de este lunes y afectó a dos casas habitaciones ubicadas en calle San Ramón, en Villa Todos Los Santos en Villarrica.
Al lugar debieron acudir la totalidad de las compañías de bomberos de esta ciudad con el objetivo de evitar que el fuego continúe destruyendo o dañando construcciones contiguas. Después de un arduo trabajo los voluntarios de bomberos sofocaron el fuego.
Trascendió que el siniestro no habría dejado personas lesionadas, sino sólo millonarios daños económicos, en las familias afectadas por este violento incendio.
En el lugar debieron trabajar peritos de Bomberos, para esclarecer las causas exactas que dieron origen al fuego.
Bomberos de Villarrica, hizo un llamado a mantener limpios los ductos de cocinas, estufas y chimeneas para evitar así inflamaciones con consecuencias de siniestros, en temporada de frío y lluvia, como ocurre en otoño e invierno.
Este grave incendio causó expectación entre los residentes del sector, los que no daban crédito a lo que estaban observando y los perjuicios que acarreó a los vecinos afectados.