Un muerto dejó violenta riña registrada en Coñaripe

El Diario Panguipulli
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por el delito de homicidio, Carabineros del Retén Coñaripe detuvo esta madrugada a un hombre de 30 años, identificado con las iniciales L.A.R.G., quien fue sindicado por testigos como el responsable de la muerte de Jorge González Millafilo, 27 años, fallecido en el Cesfam de esa localidad, a raíz de una herida penetrante torácica.

El Portal  El Diario Panguipulli.cl, dio a conocer que según los antecedentes recopilados por el personal policial, el fatal desenlace se produjo a las 23:35 horas de ayer en la calle Los Raulies de Coñaripe, luego de una discusión y riña provocada por rencillas anteriores.

Posterior al ataque, la víctima fue trasladada al centro asistencial de salud del sector, donde falleció a las 23:55 horas, producto de la gravedad de la lesión provocada con un arma blanca.

Carabineros del Retèn Coñaripe, lograron la captura del imputado al interior de su domicilio en la misma calle Los Raulies, lugar donde el detenido confesó su participación en el hecho, no oponiendo resistencia a su aprehensión.

Por instrucción de la Fiscalía de Panguipulli, el Labocar de Carabineros investiga el hecho con el fin de establecer la participación del detenido en el delito de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR