La destacada folclorista nacional Nancy San Martín se presenta hoy en Villarrica

La destacada folclorista nacional Nancy San Martín se presenta hoy en Villarrica

En el marco de las celebraciones del Wiñol Tripantu que organizó el Centro Cultural Municipal para el presente año, este viernes se presenta en vivo la cantautora con raíces mapuche de mayor impacto a nivel nacional e internacional, el viernes se inicia su show a las 19.30 horas, entrada liberada y aforo limitado.

La invitación la realiza Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica actividad que forma parte del calendario anual donde este estamento se compromete con toda la variedad del patrimonio cultural de nuestra gente, en esta fecha el foco está puesto en el regreso del sol de los cielos boreales y el significado que ello tiene para el pueblo mapuche.

Una de las facetas de la celebración es el marco musical que será muy bien representado por una exponente validada por el pueblo mapuche y reconocida por su calidad interpretativa y contenidos que muy bien representan nuestra cultura ancestral como lo es Nancy San Martín. La cantautora estará con su banda musical, un espectacular sonido, su histrionismo, simpatía y todos sus éxitos el viernes 24 a partir de las 19.30 horas en la sala de teatro del Centro Cultural Municipal de Villarrica.

Un recital mirando el Mallolafquén es lo que se espera sea una de las actividades más concurridas de las que ya se han realizado, en atención a un programa que ha sido sustentado por el municipio local, cuyo alcalde ha puesto énfasis en celebrar este año, con mucha fuerza y respeto esta celebración que forma parte de nuestra historia y de nuestro patrimonio cultural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR