Violento incendio afectó a 4 viviendas en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=66132

Fotos: Gentileza Luis Toro Cofré

VILLARRICA.- La emergencia se produjo pasada las 12 horas de este sábado en calle Juan  Bautista Ulloa esquina con Teodoro Nass en la población Mayolafquén, en Villarrica.

Hasta el lugar debieron acudir casi la totalidad de las compañías de bomberos de Villarrica. Tras un arduo trabajo de los voluntarios se pudo controlar el fuego y el oscuro humo que emanaba producto de la combustión que se producía al interior de las cuatro moradas que se encontraban pareadas.

En ciertos minutos la situación se colocaba muy angustiosa para los vecinos del sector, ya que se pensó que el fuego podría desatar una tragedia aún mayor.

Trascendió que en algunas de las viviendas afectadas, eran habitadas por funcionarios de la Policía de Investigaciones de Villarrica, junto a sus respectivas familias.

Hasta el cierre de esta nota, no se habían registrado personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales en las cuatro viviendas afectadas.

Ahora deberá ser el equipo técnico de Bomberos quien determine las causas exactas que provocó este grave incendio en la comuna de Villarrica.